La práctica jurídica ha cambiado vertiginosamente durante los últimos 15 años. El fenómeno se ha caracterizado, esencialmente, por el reemplazo del modelo tradicional de abogados de cabecera, con prácticas personales omnicomprensivas, hacia modelos de asesoría cada vez más especializadas e integradoras de equipos profesionales.

En este sentido, Legal Santiago pretende hacerse cargo de esta nueva realidad, siendo un estudio jurídico cuyo objetivo es la asesoría integral y especializada en asuntos legales. Para ello, el estudio está dotado de una estructura abierta que incorpora a socios que, manteniendo siempre una línea de asesoría general en Derecho común, civil y comercial, han tomado el camino de profundizar sus actividades especializándose las distintas disciplinas jurídicas existentes.

Lo anterior nos permite desarrollar una práctica corporativa eficiente para la asesoría de pequeñas y medianas empresas, así como también enfrentar con éxito las cada vez más demandantes necesidades de las personas naturales.

 
 


Desarrollado por www.factoryweb.cl